¡Recupere su sonrisa con el Retoque de Sonrisas!

July 14, 2022

¿Utilizó brackets en el pasado? ¿Recuerda el día en que el dentista se los quitó? Seguramente le dolió la cara de tanto sonreír. Sus dientes se sentían grandes y muy suaves. ¡Fue INCREÍBLE! Pero, durante los siguientes meses y años, probablemente olvidó (o se rehusó a) utilizar los retenedores. En consecuencia, sus dientes se movieron, y ahora oculta la sonrisa que alguna vez fue maravillosa. 

¿Listo para recuperar su sonrisa?

¡Ésa es una gran noticia! Nunca es demasiado tarde, ya sea que quiera arreglar su sonrisa para una boda, una reunión, una promoción en el trabajo, o simplemente para sentirse mejor. Con los nuevos avances en los tratamientos de ortodoncia, no necesita hacerlo de la misma manera antigua. Los adultos tienden a tener dos principales preocupaciones: cuánto costará un tratamiento, y cuánto durará el mismo. Nuestro tratamiento para retocar sonrisas, Smile Touch-Up, resuelve ambas:

Para quienes están interesados en el costo del tratamiento, ofrecemos algunas opciones limitadas. ¿Qué significa esto? Bueno, ¿está usted buscando arreglar solamente sus dientes frontales, y no le interesan tanto los posteriores? ¿Alguno de sus dientes frontales se movió? ¿Le interesa arreglar únicamente los dos dientes frontales superiores? ¡Podemos ayudarlo con eso! Como adulto, comprendemos que un tratamiento completo de ortodoncia no es exactamente lo que está buscando, por lo que nuestro programa Smile Touch-Up le permite arreglar solamente los aspectos de su sonrisa más importantes para usted. Y, como estamos especificando el tratamiento, podemos ayudarlo a un menor costo que si nos enfocáramos en la boca completa. 

Y, si su enfoque es más cosmetológico, nuestro tratamiento Smile Touch-Up utiliza los alineadores transparentes Invisalign, los cuales son prácticamente invisibles. ¡Nadie necesita saber que está usando alineadores, ni que está en tratamiento de ortodoncia! La gente, sin embargo, notará un aumento en su autoestima y confianza. Además, puede comer lo que guste sin miedo a que se le queden trozos de comida entre los dientes, o que sus brackets se dañen, porque los alineadores son removibles. 

Su sonrisa es una de las primeras cosas en que la gente se fija. ¡No deje que se queden con una impresión errónea de usted porque le apena mostrarla! Perfeccionar su sonrisa es un proceso completamente individual, así que deje que los profesionales de Let’s Smile Dental lo ayuden. Jamás se arrepentirá de arreglar su sonrisa, aunque, tal vez, se arrepienta de lo mucho que esperó para hacerlo. 

¿Listo para conocer más? Ofrecemos consultas de cortesía, ¡y tenemos muchas ganas de conocerlo a usted y a sus hijos! Dé clic abajo para comenzar. 

Cuidado en el que puede confiar:

El Dr. Ghatri es un ortodoncista líder en la materia, y uno de los mejores proveedores en el área. El Dr. Ghatri y su equipo utilizan aparatos y tecnología de punta para proporcionar la experiencia más efectiva, segura, y cómoda para sus pacientes. 

Cuidado confiable:

El Dr. Ghatri es un ortodoncista líder, y uno de los mejores proveedores de este producto en nuestra área. El Dr. Ghatri y su equipo utilizan equipo innovador y de la más alta tecnología para proporcionar la experiencia más efectiva, segura, y cómoda para sus pacientes.

New patient? Special offer here!
Chat with us
Welcome to Let's Smile Dental™!
We are open and continuing to make safety our priority.
How can we help?
I'm considering orthodontic treatment
I’m a patient and need assistance
Excellent, I can help!
Good news, We're are now offering both free orthodontic Virtual and In-Office Consultations
PLUS, we have a limited time orthodontic special offer for you.
Just by chatting here we’re both saving valuable time, so you've just earned a $250 credit toward orthodontic treatment!
Use this promo code: orthochat250 and click one of the options below here to redeem your $250 credit and let us know what you are comfortable doing next:
I'd like to set up an orthodontic virtual consultation
I'd like to set up an orthodontic in-person consultation
I have a quick question - click to call Let's Smile Dental™