Stickables, el nuevo accesorio para la sonrisa de su hijo.

November 30, 2020

Si usted es padre o madre de un pequeño de 6-9 años, querrá saber sobre Stickables. Son el nuevo lanzamiento de Invisalign- el productor líder de alineadores invisibles de ortodoncia- y a su hijo le va a interesar mucho. 

Mientras que muchos padres acuden a nuestro consultorio con adolescentes, nosotros (y la Asociación Americana de Ortodoncia) recomendamos que su hijo sea revisado a partir de los 7 años. ¿Por qué? Porque a esta edad tan temprana, un ortodontista entrenado puede detectar y, en ciertos casos, comenzar con un tratamiento que facilitará y acortará la necesidad general de su hijo de un tratamiento de ortodoncia. 

Pero, regresando al punto: ¿Qué son Stickables? Stickables son unas divertidas estampas especialmente diseñadas para decorar los alineadores Invisalign de su hijo. No son tóxicas. ¡Son completamente seguras y divertidas! Les enlistamos algunas de las razones por las que nosotros en Let’s Smile Dental también las amamos:

  • Nuestros pacientes más jóvenes pueden divertirse personalizando sus alineadores para presumir su tratamiento y su nueva sonrisa.
  • Stickables les proporciona a los niños una sensación de control y autonomía en su tratamiento.
  • Le permite a usted, el padre o madre, adoptar el estilo único de su hijo, fortaleciendo su relación durante los difíciles años adolescentes, así como aumentando su autoestima.
  • Menos compromiso; más estilo:
    • ¿Recuerda lo divertido que era escoger para Navidad el color de las ligas de sus brackets, y esperar que en enero llegaran colores nuevos? Las estampas Stickables son intercambiables para cada alineador - ¡hasta por 2 semanas!
    • Y, a diferencia de las ligas de colores en los brackets, su hijo puede cambiar el diseño por sí solo, ¡y tan seguido como quiera!
  • Más difíciles de perder: con las estampas coloridas, los alineadores no resultan ser tan invisibles, por lo que es menos probable que se envuelvan en una servilleta a la hora de la comida, y que ésta se deseche después.
  • Traducción para los adultos: menos dinero gastado en reemplazar los alineadores.
  • Conclusión: ¡las estampas adheribles Stickables hacen más divertido el uso de alineadores!

En Let’s Smile Dental, siempre trabajamos en crear un ambiente divertido donde construyamos relaciones verdaderas con nuestros pacientes y sus familias. La autoestima de su hijo, junto con una sonrisa saludable, son nuestro objetivo principal y más importante- también es una de las razones por las que nos encanta Stickables. 

Si su hijo está por cumplir 7 años (o si ya los cumplió), y su sonrisa ruega por un estilo Stickables, llame a nuestro consultorio. Ofrecemos consultas gratuitas, virtuales o presenciales, y planearemos un tratamiento personalizado con base en las necesidades de su hijo. 

Llámenos hoy al 703-719-5828 para programar una consulta gratuita- podemos comenzar de forma virtual o presencial- ¡usted elige!

¡Tenemos muchas ganas de conocerlo!

Are you in Fredericksburg? Visit our sister practice, ClearCare Dental!
CLEARCARE DENTAL
New patient? Special offer here!
Chat with us
Welcome to Let's Smile Dental™!
We are open and continuing to make safety our priority.
How can we help?
I'm considering orthodontic treatment
I’m a patient and need assistance
Excellent, I can help!
Good news, We're are now offering both free orthodontic Virtual and In-Office Consultations
PLUS, we have a limited time orthodontic special offer for you.
Just by chatting here we’re both saving valuable time, so you've just earned a $250 credit toward orthodontic treatment!
Use this promo code: orthochat250 and click one of the options below here to redeem your $250 credit and let us know what you are comfortable doing next:
I'd like to set up an orthodontic virtual consultation
I'd like to set up an orthodontic in-person consultation
I have a quick question - click to call Let's Smile Dental™