Consultas virtuales en Let’s Smile Dental

pasted image 0

Las visitas virtuales a los doctores se han vuelto más comunes y convenientes. En Let’s Smile Dental nos complace proporcionar consultas virtuales a nuestra comunidad. Si está interesado en Invisalign o en brackets, esto es lo que debe saber para iniciar su tratamiento de ortodoncia desde la comodidad de su hogar. 

¿Qué son las consultas virtuales?

Las consultas virtuales ofrecen una manera conveniente y sencilla de aprender sobre las opciones para su tratamiento de ortodoncia desde la comodidad de su hogar, y están disponibles para pacientes de todas las edades. Puede iniciar desde ahora sin necesidad de hacer una llamada, agendar una cita, o hacer el viaje hasta el consultorio del doctor. Esto se ha vuelto aún más importante durante la pandemia por el COVID-19, ya que reducir traslados innecesarios puede ayudarlo a mantener su seguridad y la de su comunidad. Durante su consulta virtual, recibirá una evaluación de su sonrisa y de las opciones de tratamiento.

¿Cómo puedo iniciar mi consulta virtual?

Simplemente visite nuestra página de consultas virtuales para iniciar: Virtual Consult page. Responda algunas preguntas, y suba cinco fotos de su sonrisa. Envíe el formato, y, ¡listo! Es rápido y fácil – todo el proceso le llevará unos cuantos minutos. 

¿Necesito programar una cita para mi consulta virtual?

No, no necesita agendar un momento específico para comenzar. Simplemente visite nuestra página para empezar: Virtual Consult page.

¿Qué sucede después de enviar el formato en la página de consultas virtuales?

Uno de nuestros expertos Coordinadores de Tratamiento se pondrá en contacto con usted, y confirmará que recibió su información; además, le responderá cualquier pregunta básica que usted pudiera tener. 

El Coordinador de Tratamiento revisará la información enviada por usted con uno de nuestros maravillosos doctores, y discutirán las opciones para su tratamiento. Una vez que hayan discutido todos los puntos, se pondrá en contacto con usted nuevamente para hablar sobre su plan personalizado de tratamiento y, en la mayoría de los casos, inclusive podrá revisar el costo del mismo y las opciones de pago.

Recibí la evaluación de mi sonrisa, y quiero comenzar con el tratamiento – ¿cuál es el siguiente paso?

Una vez que nuestro Coordinador de Tratamiento haya discutido su plan personalizado de tratamiento, las opciones de financiamiento, y le haya respondido todas sus preguntas, podrá ayudarlo con el siguiente paso. En la mayoría de los casos, éste será una visita presencial al consultorio para realizarse un escaneo digital utilizando nuestro maravilloso escáner de última tecnología, el iTero 5-D, así como una radiografía, para confirmar su plan de tratamiento, y firmar todo el papeleo.

Me encantó la consulta virtual. ¿También ofrecen consultas virtuales a lo largo del tratamiento?

Por supuesto. En muchos casos, después de su consulta inicial podemos monitorear su progreso, y hacerle recomendaciones vía remota. Siempre podemos agendar una consulta presencial para cualquier tema que deba ser tratado en persona. 

¿Está listo para trabajar en su nueva sonrisa? ¡Haga clic abajo para iniciar su consulta virtual ahora!   

Cuidado confiable:

El Dr. Ghatri es un ortodontista líder, y un experto en nuestra área. El Dr. Ghatri y su equipo utilizan tratamientos y tecnologías de última tecnología para proporcionar la más efectiva, segura y cómoda experiencia para sus pacientes.

Posted in

Dr Ghatri

I feel truly blessed to be a part of each of my patient’s journey to achieve their dream smile.

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *