Prepare su hermosa sonrisa para Zoom

LetsSmile_Template_Blog copy 2

En Let’s Smile Dental notamos una nueva tendencia durante el año pasado: cada vez más adultos buscan enderezar sus dientes con tratamientos de ortodoncia. A los adultos siempre les ha interesado tener una gran sonrisa, pero creemos que hay una razón detrás de este rápido aumento en solicitudes: Zoom. 

Piense en esto: antes de la pandemia de Covid-19, terminaba con su rutina matutina en el espejo y, después, no volvía a mirarse hasta la hora de la rutina nocturna – fuera del viaje ocasional al baño o cuando se tomaba una divertida selfie. Ahora que entramos a Zoom y FaceTime para todas nuestras juntas de trabajo (inclusive aun cuando estamos de vuelta en la oficina) y para reuniones virtuales, estamos muy ocupados mirándonos, y mirando nuestras sonrisas, ¡TODO EL DÍA!

Con justa razón más y más adultos están buscando tratamientos de ortodoncia. Y no cualquier tratamiento, sino que Invisalign es el más buscado. Los alineadores transparentes Invisalign son la mejor opción para un tratamiento de ortodoncia para adultos. No solamente toman menos tiempo que los frenos tradicionales, ¡sino que son virtualmente invisibles! Además, con ellos podemos tratar los elementos de la sonrisa que sean más importantes para usted.

¡Consiga esa nueva sonrisa antes de que dejemos los cubrebocas!

Así es como funciona el tratamiento: comenzamos con un escaneo de sus dientes, y, posteriormente, el Dr. Ghatri utiliza tecnología de imagen para diseñar un plan único de tratamiento, y crear alineadores a la medida para guiar sus dientes. Será importante que use los alineadores durante 22 horas al día- y ya que estamos en casa la mayoría del tiempo, será más sencillo cuidar de su higiene bucal. 

Sabemos que existen muchas opciones de productos que se ofrecen directamente al consumidor, pero aquí le dejamos las razones por las que pensamos que es importante realizarse un tratamiento dental en su consultorio local: los ortodontistas MUEVEN LOS HUESOS DE SU CARA. ¡Sus dientes son huesos! Sin los rayos X apropiados, podría sufrir severos daños en su mandíbula, mordida y sonrisa. Un ortodontista local, como el Dr. Ghatri, pasó muchos años estudiando en la escuela de odontología y, muchos más después para obtener su título de especialista en Ortodoncia. El Dr. Ghatri, además, ha tratado pacientes en las áreas de Springfield, Fairfax y Reston por mucho tiempo; miles de familias en nuestra comunidad confían en él. Cabe señalar que él es el proveedor diamante de Invisalign, lo cual significa que es el proveedor número uno en Estados Unidos. 

Ya descubrió cómo poner su fondo de pantalla en Zoom; es hora de enfocarse en la imagen central.

Si ha estado mirando su sonrisa deseando que estuviera enderezada, no pierda un minuto más. 

Llámenos hoy al 703-719-5828 para programar una consulta gratuita- podemos comenzar virtualmente o en persona- ¡usted elige!

¡Tenemos muchas ganas de conocerlo!

Posted in

Dr Ghatri

I feel truly blessed to be a part of each of my patient’s journey to achieve their dream smile.

Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *